Llevo meses viviendo con un absurdo y absoluto pavor a  que llegara mi cumpleaños. Veintiséis años. Más cerca de los 30 que de los 20. Veintiséis que viviré sin duda de una forma completamente  diferente a los veinticinco. Veintiséis años que se presentan como no sospechaba. Veintiséis años que de pronto, llegan repletos de razones por las que festejar este día.

ed13198483a8aaab7bc829792b5af05e

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños por tener a mi lado una familia maravillosa.

Gracias a los tres por ser mis pilares, mi mejor inspiración; gracias por haber formado una familia tan unida con unos lazos indestructibles. Estoy colmada de motivos para celebrar mis veintiséis y ofreceos cada dedicatoria, porque me siento más cerca de vosotros que nunca. Con vosotros me sobran los motivos para festejar cualquier evento. Por vosotros homenajearía cada uno de mis días.

7faf1ac28f6f95b3f2b6cc99374471e9

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños por haber llegado a Villa Conde y sentir que es mi casa.

Os agradezco inmensamente que fuerais mi gran apoyo diario cuando más lo necesitaba y os hayáis convertido en grandes amigas. Que en nuestra Villa se celebra  todo y yo no os podía decepcionar. En estos veintiséis pido que no falten episodios a nuestra biografía de tragicomedia; que no falte una dosis de telebasura al terminar el día, ni los desfiles por el pasillo cuando tenemos una cita. Que no falten conversaciones en la cocina con la ventana de par en par; ni reuniones los sábados por la mañana en la misma cama; que nos sobren las ganas de bailar y cantar un martes a la 1 de la mañana y de brindar por cada cosa que merezca la pena.

27f1e22517fa747e912e33472e1a0dc5

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños por trabajar en algo que yo misma he elegido y que me apasiona.

e88faa31dc4f183e7cf67ad55e2587b8

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños porque sé que Bimba me cantará “Felicidades, por habernos roto el corazón en mil pedazos” de Julio Iglesias y es algo que me sigue emocionando año tras año. Y con eso de “Copa a copa mano a mano” yo brindaré por llevar más de dos décadas (cómo suena eso) contando con ella.

b3dd3ebaa92a36e2b81726b004d7fa34

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños por recibir las llamadas de esas personas a quienes no veo todos los días pero que siempre tengo muy presentes.

b20623afaf2fe2e5e590e491e1334825

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños porque voy a estar rodeada de las personas que quiero que estén conmigo, y eso es un inmenso privilegio. Por estar tan bien acompañada de quienes hace mucho están, y otras que acaban de llegar y es como si siempre hubieran estado a mi lado.

b61087913f478031d33e4dca34ab5f8a

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños porque disfruto plenamente de mi soledad, y me conozco más que nunca.

141fa16c6108f2e13f176bc2e2a2d2ed

Me sobran los motivos para celebrar mi cumpleaños porque a los veintiséis tengo la intención de seguir superándome cada día.

7b501400ff08e0fe43a3d5c4ed947ee3

Me sobran los motivos para daros las gracias por formar parte de esta vida que estoy exprimiendo y de la que me siento tan orgullosa.

A esta, invito yo.

Érato

