Hace tiempo que queríamos dedicar una sección a rincones, tiendas, espacios que nos apasionen y que se escondan en nuestra ciudad, Pamplona. Es evidente que para ello debe tratarse de algo diferente, especial, inspirador.
Así es nuestro nuevo descubrimiento.
Se llama Framboise y es una tienda de moda, en la que encontrarán tanto ropa como todo tipo de complementos.

Como su mismo nombre evoca, se trata de un local muy afrancesado, dulce, acogedor. La decoración de la tienda es muy representativa y se percibe cómo se ha mimado cada detalle. Mobiliario lacado en blanco, colores muy cálidos y particularidades como un juego de tacitas, pequeñas mesas redondas, molduras de cuadros, y jarrones con flores… un marco perfecto para lo que van a encontrar en su interior.

Las prendas en Framboise son ideales. Tiene a la venta una magnífica selección de ropa de firmas parisinas o londinenses. Es un estilo puramente romántico, muy especial.
La calidad en los tejidos, la delicadeza en el diseño y la suavidad de sus formas nos ha enamorado.
Podrán encontrar prendas exteriores fabulosas como parkas, abrigos, trench… prendas de punto muy trabajadas y diferentes; blusas de gasa fabulosas; y preciosos vestidos con cuellos bebé muy parisinos, así como otros de carácter marcado más londinense en colores más oscuros, tachuelas…
Dispone también de una exquisita selección de firmas nacionales con prendas que particularmente, nos han encantado.

En Framboise también localizarán una muy buena variedad de complementos. Destacamos que disponen, entre otras, de complementos de Spanish and sisters, que nos tienen completamente maravilladas.
Collares, pulseras, bolsos y una encantadora colección de gorritos y turbantes de gran calidad y precioso diseño.
Nos llevaríamos absolutamente todo a casa, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con los collares babero de piedras en azul y en negro que nos han vuelto loca.

En cuanto a sus precios; son totalmente accesibles y razonables. Quizás sea una de las cosas que más llame la atención tras ver la tienda, las prendas, que los precios no escandalicen, y eso nos encanta. Prendas de diseño, prendas exclusivas, especiales, seleccionadas con mucho gusto y personalidad y a muy bien precio.

Por último, recibirán un trato estupendo de su dueña, Ana. Encantadora y apasionada de la moda, se lo transmitirá con cada prenda que les muestre.
Un nuevo concepto de tienda en nuestra ciudad, novedoso, con un marcado toque femenino y romántico, que no deben dejar de visitar, porque seguro la añaden a sus tiendas favoritas.

No tiene pérdida porque está localizada en pleno segundo ensanche de la ciudad y tiene un gran escaparate. Dejamos su dirección y teléfono. Así como sus web de interés.

Calle castillo de maya 28. 31004 Pamplona (Navarra) teléfono: 948 23 07 42
http://framboiseboutique.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/framboiseboutique

Anuncios