Llegada la primavera, comienza una irremediable ansiedad por el color. Sólo apetece gastar en prendas fucsia, amarillo limón o turquesa, que nos hagan olvidar el largo y encapotado invierno, haciéndonos soñar con los días venideros de sol y mar. Inundan nuestro armario, los escaparates y, por qué no, también nuestro joyero.

Fieles a este espíritu primaveral son los diseños de Spanish & Sisters.

 

Spanish & Sisters es una marca de complementos que inició su andadura en 2006, cuando dos hermanas pamplonesas afincadas en Londres empezaron a vender sus cinturones en el afamado mercado callejero de Portobello. Allí, donde se las conocía como “The spanish sisters”, impulsaron la difusión de sus primeras creaciones, cuya popularidad se iría extendiendo hasta llegar a formar una colección al completo.

Por el momento no cuentan con tienda propia, pero sus diseños pueden comprarse (además de en distintas boutiques independientes de Inglaterra) en más de 100 puntos de venta repartidos por España.

También online, a través de www.spanishandsisters.com

Los accesorios de esta firma se caracterizan por su originalidad, colorido y frescura, por la calidad de sus materiales: seda, perlas y piedras semipreciosas, como coral, amatista, turquesa, ojo de tigre…; haciendo de cada diseño una pieza única.

Pese a que sus joyas son mi debilidad, merece la pena echar un vistazo a su selección de bolsos y cinturones.

A destacar su filosofía: permanecer continuamente abiertas a sugerencias, nuevas ideas y aprender a adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Queda visto para sentencia.

 Calíope.

Anuncios